www.mallorcadiario.com
Hila afirma que 2020 será un año marcado por las acciones sostenibles en Palma
Ampliar

Hila afirma que 2020 será un año marcado por las acciones sostenibles en Palma

martes 17 de diciembre de 2019, 17:02h
El alcalde de Palma, Jose Hila, y miembros de la corporación municipal han felicitado este martes la Navidad a los medios de comunicación. Para el alcalde, "en '2020 es un año ilusionante y de transformación, de apuesta por la sostenibilidad". "Des del ámbito local se puede dar ejemplo, queremos ser un ejemplo en sostenibilidad, por eso el 2020 estará marcado por las acciones que desarrollaremos para luchar contra en cambio climático". Además, también será un año "donde se mejorarán los servicios públicos, con autobuses nuevos y más policías".

El primer edil de palma ha agradecido el trabajo que los medios desarrollan a diario porque, por un lado, "hacen llegar a la ciudadanía las iniciativas que lleva a cabo Cort" y, por otra, dan voz a "la opinión de la ciudadanía y a todo aquello que no se hace bien" desde la institución.

José Hila ha definido Palma como "una ciudad diversa". "Somos, por suerte, una ciudad diversa, donde todo el mundo es bienvenido y donde todo el mundo puede desarrollar su proyecto de vida sin que nadie, y menos una administración, le diga como lo tiene que hacer". Por último, el alcalde ha remarcado la apuesta por la educación "porque las generaciones futuras tengan la esperanza de un mundo mejor", y por la mejora de las condiciones de la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.