www.mallorcadiario.com
'Pasapalabra' regresa a Antena 3
Ampliar

'Pasapalabra' regresa a Antena 3

jueves 19 de diciembre de 2019, 12:33h
‘Pasapalabra’ vuelve a sus orígenes. Antena 3 será finalmente quien recupere el exitoso formato después de que la justicia obligara a Telecinco a dejar de emitirlo.

Atresmedia Studios producirá con ITV Studios los nuevos programas del exitoso concurso basado en el formato 'The Alphabet Game', que se ofreció originalmente en España a través de Antena 3 en julio de 2000 con Silvia Jato como presentadora.

Cabe recordar que Constantino Romero ejerció de presentador suplente y Jaime Cantizano condujo la última etapa en la cadena de Atresmedia en 2006.

Telecinco rescató el formato en 2007 con Christian Gálvez y lo ha emitido con gran éxito hasta que el Tribunal Supremo le ordenó hace dos meses cesar sus emisiones. La productora británica ITV Global Entertainment denunció a la cadena de Mediaset en 2016 ante la Audiencia Provincial de Madrid. Tras una condena inicial a Mediaset España a pagar 15 millones de euros y cesar las emisiones del concurso, se rebajó la multa a siete millones y tanto el denunciante como el denunciado recurrieron.

El martes 1 de octubre, el concurso cerró su ciclo en Telecinco ante algo más de dos millones de espectadores.

Con este movimiento estratégico, Antena 3 reforzará su plantel de concursos, que cuenta con '¡Boom!' y 'Ahora caigo' en las tardes y 'La ruleta de la suerte' en las mañanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame