www.mallorcadiario.com
Adara gana ‘GH VIP 7’ arrasando en Baleares con un 34,2 por ciento de audiencia
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Adara gana ‘GH VIP 7’ arrasando en Baleares con un 34,2 por ciento de audiencia

viernes 20 de diciembre de 2019, 08:43h
Adara Molinero se ha proclamado este jueves ganadora de ‘GH VIP 7’ arrasando en audiencia y cerrando la edición más vista del formato desde 2001 con un 38,5 por ciento de cuota de pantalla y 4.231.000 espectadores a nivel nacional y un 34,2 por ciento en Baleares. Es la final con mejor share de la historia de los 'VIPs'.

Jorge Javier Vázquez tomó las riendas del programa más visto de la televisión para conducir la gala final y coronar a Adara Molinero como la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Mila Ximénez fue la primera de las tres finalistas en apearse de la pugna por el maletín y los 100.000 euros. La colaboradora de ‘Sálvame’ abandonó la casa poco antes de que lo hicieran Adara Molinero y Alba Carrillo. Las dos llegaron a un plató que las recibió encendido en aplausos esperando el veredicto final.

Tras enfrentarse a las luces y sombras de su paso por ‘GH VIP 7’, llegó el momento de la verdad cuando el reloj ya se acercaba a las 2 de la madrugada. Vázquez leyó la decisión de la audiencia, que optó con un 56,3 por ciento de los votos por Adara Molinero, la concursante que ha vivido más intensamente el concurso. Adara estalló de alegría al escuchar su nombre y recibir el maletín de manos de la anterior ganadora, Miriam Saavedra.

Cabe recordar que Adara Molinero cayó de la final en la edición de anónimos de ‘Gran Hermano’ a pesar de haber sido la favorita semana tras semana.

A pesar del escándalo que ha envuelto al programa en las últimas semanas debido al caso de presunto abuso sexual a la concursante Carlota Prado en la edición de 2017 ‘Gran Hermano Revolution’, que ha provocado la retirada de grandes anunciantes, la audiencia ha seguido fiel convirtiendo la edición en la más vista desde 2001.

La final logró una media de 4.231.000 espectadores (38,5 por ciento) siendo la opción más vista de la noche y consiguiendo firmar la mejor cuota de pantalla de la historia de 'GH VIP'.

En Baleares también fue la opción favorita de los espectadores logrando un 34,2 por ciento de audiencia, según datos facilitados por Mediaset.

El espacio previo a la gala ‘GH VIP: Express’ también consiguió el mejor resultado de la temporada con un 24,9 por ciento y 4.324.000 seguidores.

‘GH VIP’ ha cerrado su edición con una audiencia media de 3.263.000 espectadores y el 32,5 por ciento de share, logrando ser la de mayor cuota de pantalla de su historia y la más vista desde ‘GH VIP 3’.

No obstante, Telecinco ha decidido dejar de lado una segunda edición de 'GH dúo' a la espera de que pase la polémica y se pueda sacar la máxima rentabilidad económica al formato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios