www.mallorcadiario.com
Detenidos en Palma tras vender droga impregnada en golosinas y dulces
Ampliar

Detenidos en Palma tras vender droga impregnada en golosinas y dulces

lunes 23 de diciembre de 2019, 14:05h
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha detenido a cuatro personas y desmantelado dos locales destinados al consumo y venta de drogas. La droga era introducida en el mercado ilegal a través de productos como golosinas y dulces.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha detenido a cuatro personas y desmantelado dos locales destinados al consumo y venta de drogas.

Las actuaciones se iniciaron tras las denuncias vecinales que criticaban la presencia de consumidores de droga en diversas calles en las barriadas de Cas Capiscol y Can Pastilla de Palma, así como que un gran número de personas acudían a dos locales concretos. La policía pudo constatar que en estos locales se experimentaba, fabricaba y vendían drogas de diversos tipos. Estas drogas eran introducidas en el mercado ilegal impregnadas en productos como golosinas, dulces, sprays y otros.

En la operación se han detenido a cuatro personas, intervenidos varios kilos de diferentes drogas derivadas del cánnabis y más de mil productos que se intentaban introducir en el mercado de forma ilegal.

Para disimular la droga, los detenidos utilizaban un recipiente de higiene personal manipulado mediante técnicas de fractura y sellado, consiguiendo generar un habitáculo estanco en el que introducían la droga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios