www.mallorcadiario.com
Los taxistas de Pimem regalan una ruta navideña por Palma a los ancianos sin recursos
Ampliar

Los taxistas de Pimem regalan una ruta navideña por Palma a los ancianos sin recursos

lunes 23 de diciembre de 2019, 20:12h
Los taxistas de Palma se solidarizarán con los ancianos en exclusión social y les ofrecerán una ruta gratuita a través de las calles y zonas más céntricas de la ciudad con la intención de que puedan disfrutar del alumbrado navideño. El recorrido tendrá lugar el próximo 3 de enero gracias a la iniciativa de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi, entidad vinculada a Pimem.

La Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (Asatm), organización vinculada a Pimem, ha organizado un recorrido gratuito para ancianos en riesgo de exclusión social con la finalidad de que puedan disfrutar del alumbrado navideño de Palma. La ruta tendrá lugar el próximo 3 de enero, a las 17.30 horas.

Según ha informado Pimem este lunes, en la segunda edición de la iniciativa denominada 'El Paseo de la Ilusión', más de medio centenar de ancianos vinculados a la entidad 'Hermanitas de los Pobres' podrán realizar un recorrido por las calles del centro de la ciudad gracias a la colaboración de entre 30 y 40 taxis de la asociación.

En concreto, según ha confirmado el presidente de la asociación, Biel Moragues, el recorrido dará comienzo desde la sede de la organización benefactora, situada en la Calle General Riera. Desde este punto, el itinerario discurrirá por Vía Alemania, Vía Portugal, Paseo Mallorca, Jaume III, Joan Carles I, Born, Antoni Maura y Paseo Marítimo hasta el puente del Club de Mar. La vuelta se realizará a través de Avenida Argentina, sa Faxina, Jaume III, calle Unió, Ramblas, Baró de Pinopar, Vía Alemania y Antoni Marquès, con final de trayecto en Eusebi Estada.

"El paseo tendrá una duración de dos horas, e incluirá una parada en la que se invitará a los ancianos a un café con leche o chocolate caliente con ensaimada", según ha explicado Moragues, quien ha comentado que la iniciativa ha nacido con la intención de ofrecer a personas en riesgo de exclusión social "la oportunidad de disfrutar de Palma y su alumbrado navideño".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.