www.mallorcadiario.com
Detenido por perseguir y acosar a una mujer por varias calles de Palma
Ampliar

Detenido por perseguir y acosar a una mujer por varias calles de Palma

jueves 09 de enero de 2020, 12:46h

Un hombre ha sido detenido por un delito de coacciones hacia una mujer que tuvo que salir huyendo al verse acosada por este sujeto que la persiguió por diferentes calles de Palma hasta que pudo ser arrestado.

Fuentes de la Policía Local de Palma han informado que los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 4 de enero cuando se recibió una llamada en la que un hombre aseguraba que había sido agredido por otro y proporcionaba la descripción del presunto agresor.

Los agentes, con esta descripción, batieron la zona de la plaza de Santa Isabel y encontraron a un individuo que coincidia con la descripción. Este individuo, de nacionalidad colombiana, al ser preguntado por la agresión, afirmó que no sabía de lo que le estaban preguntando y que se encontraba allí porque había discutido con su pareja.

Al tiempo que los agentes retenían a este individuo, otra dotación de la Policía Local se dirigió a la plaza de de Santa Isabel donde una mujer que se encontraba en la plaza explicó que transitaba por la calle Aragón y, en un momento dado, se dio cuenta de que una persona la seguía. Ella empezó a cambiar de acera y acelerar el paso, pero este individuo la alcanzó y la cogió del brazo.

Tras zafarse del hombre, la mujer corrió hacia la plaza de Santa Isabel. En un momento dado, dos jóvenes se interpusieron y tiraron al suelo al individuo, momento que aprovechó la mujer para salir huyendo.

Cuando se encontraba en el suelo, el presunto acosador gritó a los jóvenes que le dejasen en paz porque la mujer era su pareja y que habían discutido. Ella, posteriormente, aseguró a la Policía Local que no conocía de nada al individuo.

El hombre fue detenido por coacciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.