www.mallorcadiario.com
Ses Cases Noves del Coll reúne a 500 vecinos en su torrada popular
Ampliar

Ses Cases Noves del Coll reúne a 500 vecinos en su torrada popular

domingo 12 de enero de 2020, 11:24h
La Asociación de Vecinos de ses cases Noves del Coll d'en Rabassa ha celebrado este sábado su tradicional torrada popular que en esta ocasión ha reunido a más de 500 personas que disfrutaron de una noche amenizada por el DJ Jesús.

Ses Cases Noves se ha consolidado como una de las asociaciones de referencia en el Coll d'en Rabassa. Por ello, más de 500 vecinos se dieron cita este sábado en el Parque de la Estación de la barriada para celebrar la tradicional torrada que cada año organiza esta asociación vecinal.

La torrada se inició a las 18,30 con el encendido de una gran fogata en el centro de la explanada para posteriormente los vecinos torrar sus productos en las numerosas torradoras que se habían habilitado a lo largo del parque.

Desde el inicio del encendido de la fogata, el DJ Jesús, amenizó con música popular la fiesta.

La torrada popular de Ses Cases Noves es una de las primeras torradas que celebran en Palma durante las fiestas de Sant Antoni y que dan inicio a las numerosos actos que durante estos días se han programado en diferentes barriadas de Palma y que culminarán el próximo día 20 con Sant Sebastià, el patrón de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios