www.mallorcadiario.com
Grandes descuentos para mayores de 65 años a través de la tarjeta Gent Gran
Ampliar

Grandes descuentos para mayores de 65 años a través de la tarjeta Gent Gran

lunes 13 de enero de 2020, 15:52h

A partir de este lunes, las personas mayores de 65 años podrán hacer uso de la tarjeta "Gent Gran" que expide el Consell de Mallorca y cuyos titulares podrán acceder a descuentos especiales en los establecimientos adheridos a esta tarjeta.

La tarjeta se puede obtener de forma gratuita y, a través de la misma, se podrá acceder a grandes descuentos en los más 240 comercios situados en diferentes núcleos de Mallorca y que se han adherido a esta iniciativa.

Para reconocer los comercios adheridos, éstos dispondrán en un lugar visible el distintivo "amigo". Cada establecimiento elegirá aquellos productos que desea vender a precios más reducidos.

La tarjeta va destinada a los mayores de 65 años, pero también a aquellos mayores de 60 años que sean pensionistas por viduedad, jubilación o incapacidad. Además, para acceder a esta tarjeta se deberá estar empadronado en cualquier municipio de Mallorca. Por su parte, los comercios que deseen adherirse a esta iniciativa lo podrán hacer a través de la página web del Consell de Mallorca.

El Consell Insular ha informado que con esta iniciativa se pretende ayudar a las personas de la tercera edad, muchas de ellas con graves dificultades económicas. Además también se intenta dinamizar el tejido comercial de los municipios con la constitución de una red de establecimientos comerciales que oferten grandes descuentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Grandes descuentos para mayores de 65 años a través de la tarjeta Gent Gran

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    194830 | Leonor Martinez Martorell - 14/01/2020 @ 10:37:48 (GMT+1)
    Necesitaría saber dónde hay que ir para apuntar a mi madre y que le den esta tarjeta, tiene 75 años. Gracias. Un saludo.
    194829 | Pilar Abad - 14/01/2020 @ 10:33:46 (GMT+1)
    Te piden padron, lo que ganas,en.fin la gente mayor ,no estamos para correr papeleos,no.nos mandan.propaganda para votar,ellos tienen.todos nuestros datos,que.la manden,a casita ,gracias
    194828 | Pilar Abad - 14/01/2020 @ 10:00:24 (GMT+1)
    Donde tenemos que ir?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.