www.mallorcadiario.com
La Policía Local regresa a Son Gotleu
Ampliar

La Policía Local regresa a Son Gotleu

miércoles 15 de enero de 2020, 09:00h
Comienza el traslado a la comisaría de Policía Local de Son Gotleu, reformada tras un incendio que la dejó inoperativa en noviembre de 2018 y en el que se calcinaron seis coches y 25 motos de la Policía.

Desde esta semana los policías tutores y una primera dotación de agentes de policía comunitaria ya trabajan en las instalaciones, completamente rehabilitadas y con medidas de seguridad reforzadas. Hay que recordar que esta instalación permanecía cerrada desde el 5 de noviembre de 2018 a causa de un incendio que . El siniestro obligó a trasladar todo el servicio policial del distrito en la comisaría Centro.

Arde la comisaría de Son Gotleu

Ocurrió en noviembre de 2018

Leer más



En la primera fase del traslado que se está llevando a cabo estos días se restituirá el mobiliario, las dotaciones y los equipos informáticos que se tuvieron que retirar a causa del incendio. La reincorporación de los agentes de policía comunitaria se hará de manera progresiva durante las próximas semanas.

La regidora de Seguretat Ciutadana, Jpana María Adrover, ha valorado muy positivamente que la Policía Local vuelva a Son Gotleu "un año y dos meses después, algo "muy necesario".

Así, con la vuelta a la normalidad "la comisaría de Son Gotleu podrá volver a dar el servicio de policía de proximidad que demandan los vecinos y vecinas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.