www.mallorcadiario.com
Buscan a tres de los asaltantes de una casa en Manacor que hirieron al dueño con un cuchillo
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Buscan a tres de los asaltantes de una casa en Manacor que hirieron al dueño con un cuchillo

miércoles 15 de enero de 2020, 18:19h
La Policía Nacional continúa buscando a tres de los implicados en un robo con fuerza en Manacor, por el que ya se arrestó a otros tres. En el suceso hirieron al propietario de la casa con un cuchillo de grandes dimensiones. Se trata de un grupo de jóvenes muy conflictivos.
La Policía Nacional continúa la búsqueda de tres implicados en el asalto a una casa de Manacor en el que el dueño acabó herido por arma blanca.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves. Los asaltantes penetraron en la vivienda encapuchados y armados con un cuchillo de grandes dimensiones. El objetivo: dinero y joyas.

Amenazaron a los dueños de la casa para que les diesen todo lo que tuvieran después de que uno de ellos se percatase de la presencia de los ladrones.

La tensión dentro de la casa fue en aumento y en un momento de la discusión, el asaltante que portaba el cuchillo atacó al dueño provocándole graves lesiones en una mano. Posteriormente salieron corriendo.

A las 21.45 horas, agentes de la Policía Nacional recibieron la alerta y tras acudir a la vivienda se activaron las batidas pro Manacor. Allí se localizó a un joven de 19 años y de origen marroquí y posteriormente se identificó a su cómplice y a una tercera persona implicada en el delito.

Ahora la búsqueda se ha ampliado a otros tres jóvenes de origen magrebí por su presunta participación en el golpe.

Se trata de un grupo de delincuentes jóvenes muy activos en la zona del Llevant.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios