www.mallorcadiario.com
Sant Sebastià acoge su vertiente más cultural, con propuestas de teatro, música y danza
Ampliar

Sant Sebastià acoge su vertiente más cultural, con propuestas de teatro, música y danza

martes 21 de enero de 2020, 11:08h
Quienes piensen que las fiestas de Sant Sebastià de este año ya son historia, están en un error. La programación prevista por el Ayuntamiento de Palma continúa en el transcurso de estos próximos días con propuestas de espectáculos centrados en el microteatro, la música y la danza contemporánea que se desarrollarán en tres emplazamientos de la ciudad: Son Pardo, Verge de Lluc y Can Pastilla.

Las fiestas de Sant Sebastià 2020 aún no han finalizado. La programación proseguirá estos días con actividades en tres distritos de Palma: Nord, Llevant y Platja de Palma, a través de 'Zona Restringida', el ciclo de microespectáculos que se realizan en espacios pocos convencionales y que agrupan propuestas de música, danza y artes escénicas, todo ello en el transcurso de los días 23, 24 y 25 de enero.

En cada uno de los emplazamientos seleccionados se habilitará un punto de encuentro al que los participantes deben dirigirse, ya que hasta el último momento no se conocerán exactamente los lugares en los que se desarrollarán los espectáculos. Esta área de reunión contará con la amenización de los componentes del grupo Hot Creepers Feat Tinons.

En concreto, se han previsto tres espectáculos de los que se efectuarán tres pases diarios en las fechas mencionadas, a las 18.30, las 19.15 y las 20.00 horas. Las escenificaciones abarcan desde el microteatro, con 'Romeu i Julieta 2.0'; la danza contemporánea, con 'Fugir', y la música, con los integrantes de la formación Rembetiki Companyia.

De esta manera, el jueves 23 los participantes están citados en el Hipódromo de Son Pardo, y la ambientación musical comenzará a las 18 horas y se prolongará hasta las 20.30, aproximadamente. A la jornada siguiente, viernes 24, las actividades se desplazarán al barrio de Verge de Lluc, en idéntico horario, y el sábado 25, la ubicación escogida es Can Pastilla, concretamente la plaza Pius IX, también desde las seis de la tarde hasta pasadas las ocho de la noche.

El aforo para cada una de estas actividades es limitado y, por tanto, es necesario reservar entrada con anterioridad para asistir a los espectáculos, seleccionando uno de los tres horarios propuestos. La reserva está abierta en la página web www.tresactivitatsculturals.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.