www.mallorcadiario.com
Acuerdo de patrocinio de Naviera Armas Trasmediterránea con los clubs canarios que militan en la categoría ACB
Ampliar

Acuerdo de patrocinio de Naviera Armas Trasmediterránea con los clubs canarios que militan en la categoría ACB

jueves 23 de enero de 2020, 15:22h

Los dos clubs canarios que compiten en la ACB, máxima categoría del baloncesto español, el Iberostar Tenerife y el CB Gran Canaria, han sellado su acuerdo de patrocinio con Naviera Armas Transmediterránea, en el marco de la feria turística Fitur 2020.

Naviera Armas Trasmediterránea y los responsables de los dos equipos canarios de ACB, el Iberostar Tenerife y el CB Gran Canaria, han sellado su acuerdo de patrocinio, este jueves, en el stand de la naviera en Fitur 2020.

Al acto han asistido Federico García Soto, director de Marketing e Imagen del Iberostar Tenerife; Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria; Juan Ramón Marrero, director ejecutivo del GB Gran Canaria, y el director de Relaciones Institucionales, Paulino Rivero.

Durante su intervención, García Soto ha señalado que “conseguir que una empresa de capital canario, de carácter y filosofía regional, apueste por los clubes ACB de las islas es muy importante. Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con Naviera Armas Trasmediterránea, porque tenemos la misma filosofía y voluntad, no solamente como entidad, sino también en la parte social, con unos valores que nos unen".

El directivo ha querido agradecer al responsable de Naviera Armas Trasmeditereránea, Darío Dorta, y a su equipo su predisposición para llegar a este acuerdo, y ha destacado también la "complicidad" de Paulino Rivero y la "confianza" de Antonio Armas "en un club como el nuestro. Esperamos que este acuerdo sea un matrimonio de futuro, y que sigamos creciendo juntos”.

APUESTA POR LOS CLUBS PUNTEROS DE CANARIAS

Por su parte, Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, ha afirmado que para la entidad “es un orgullo que una empresa como Naviera Armas Trasmediterránea colabore con nosotros y nos preste su apoyo comercial". En su opinión, la apuesta de la naviera por los dos clubes punteros de Canarias "es muy importante, ya que resulta vital que las empresas regionales inviertan su capital en proyectos deportivos y sociales. Se trata de un ejemplo claro que todos los empresarios regionales deberían seguir. Naviera Armas Trasmediterránea y el Gran Canaria buscábamos lo mismo, y ha sido muy fácil llegar a este acuerdo”.

Finalmente, el director de Relaciones Institucionales, Paulino Rivero, ha remarcado que para Naviera Armas Trasmediterránea representa "un orgullo contribuir con los dos equipos canarios de referencia. Tanto desde el punto de vista empresarial como del deportivo, también podemos competir en el exterior y ser líderes en nuestros sectores si hay trabajo, constancia y esfuerzo. Naviera Armas Trasmediterránea se ha convertido en la principal naviera de España y una de las más importante a nivel europeo, al igual que el Gran Canaria y el Iberostar Tenerife, que son una referencia para nuestro deporte y nuestra sociedad".

La expectativa y el deseo de Rivera es que "en el futuro podamos mantener esta alianza, porque el deporte es un aliado de Naviera Armas, y Naviera Armas un aliado del deporte para hacer un poquito más grande a nuestra tierra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios