www.mallorcadiario.com
'Puntadas', la nueva sección de opinión de Joan Miquel Perpinyà en mallorcadiario.com
Ampliar

"Puntadas", la nueva sección de opinión de Joan Miquel Perpinyà en mallorcadiario.com

Por Redacción
domingo 26 de enero de 2020, 12:13h
Mallorcadiario.com estrena una nueva sección de opinión. Se llama "Puntadas" y llega a partir de este lunes de la mano del periodista Joan Miquel Perpinyà.
Con el estilo incisivo y mordaz que le caracteriza, Perpinyà ofrecerá a los lectores su particular punto de vista en relación a las noticias más relevantes de la actualidad balear.

Tras haber dirigido Periódico de Ibiza y Formentera dos años y antes el digital Ibizadiario.com, Perpinyà vuelve a escribir en mallorcadiario.com. Años atrás ocupó el cargo de director de medios de Grup 4, al que pertenece Canal 4 TV. Es colaborador habitual del periódico Última Hora. Perpinyà fue guardia civil 19 años, llegando a liderar la asociación profesional mayoritaria AUGC, de la que fue responsable de comunicación y secretario general.

“Me hace especial ilusión tener una sección propia en un medio digital como mallorcadiario.com. Los lectores jóvenes se informan a través de ellos y es una interesante oportunidad para analizar la actualidad insular de forma más directa y con mi propio estilo”, afirmó Perpinyà.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios