www.mallorcadiario.com
Cierra el restaurante Caballito de Mar

Cierra el restaurante Caballito de Mar

martes 28 de enero de 2020, 10:08h
Adiós a un histórico de la gastronomía palmesana. Cierra el restaurante Caballito de Mar de Palma, un emblemático local de la Lonja, especializado en pescados y mariscos.

La empresa anuncia su cese tras 18 años de actividad y agradece a todos sus clientes la confianza depositada en todas estas décadas. "Nos reservamos la posibilidad de poder trabajar con ustedes en un próximo futuro", indican.

Toni Gil, propietario y alma del negocio y de la marca 'Caballito de Mar', explica a mallorcadiario.com que "después de mucho tiempo era hora de emprender nuevos proyectos". Algo así como un punto y aparte.

Asimismo, subraya que todo el personal y proveedores han sido informados del cese antes de que saltara en prensa.

EL RESTAURANTE CABALLITO DE MAR DE PALMA, TODO UN EMBLEMA DE LA RESTAURACIÓN EN MALLORCA

El restaurante Caballito de Mar en Palma es un histórico de la gastronomía de la isla especializado en pescados, mariscos y platos internacionales de gran calidad.

Residentes y extranjeros -entre ellos multitud de famosos como los Reyes Don Juan Carlos, doña Sofía y Felipe VI, o Sharon Stone, Rafa Nadal y Woody Allen- han pasado por sus instalaciones, caracterizadas también por su alta discreción.

EN BUSCA DE NUEVAS FÓRMULAS

Gil confiesa que ha recibido "muchas ofertas" para hacerse con el negocio y el local, y no descarta montar en un futuro un nuevo Caballito de Mar en otro punto de Palma o incluso en Madrid bajo otra fórmula.

Durante los últimos meses estuvo, al igual que el resto de locales de la zona, en medio del debate sobre el horario de cierre de las terrazas y la polémica suscitada por la normativa municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.