www.mallorcadiario.com
El 'killer' Lekic regresa a la isla para jugar en el Atlético Baleares

El 'killer' Lekic regresa a la isla para jugar en el Atlético Baleares

miércoles 29 de enero de 2020, 15:15h
Dejan Lekic se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Atlético Baleares. A sus 34 años, el delantero serbio, que militó en las filas del Real Mallorca durante la temporada del descenso a Segunda B, se incorporará al club blanquiazul con la intención de dotar de más pólvora al ataque del equipo que dirige Manix Mandiola.

El ex mallorquinista Dejan Lekic regresa a la isla, pero esta vez para defender la camiseta del Atlético Baleares. El delantero serbio, de 34 años de edad, se incorporará a la plantilla que dirige Manix Mandiola para contribuir a hacer realidad el ansiado ascenso a Segunda A. Lekic se hallaba actualmente sin equipo tras haber rescindido meses atrás su contrato con el Cádiz.

Punta posicional y de elevada estatura, el serbio se ha convertido en todo un trotamundos del fútbol español desde que fichó por Osasuna en 2010. Tras dos temporadas en el conjunto navarro, retornó a España para incorporarse al Sporting de Gijón y, posteriormente, en 2014, al Eibar. Su siguiente club fue el Girona, conjunto que le traspasó al Real Mallorca en agosto de 2016.

Durante su estancia en Son Moix, Lekic anotó 7 goles, pero no pudo evitar que el equipo que entonces entrenaba Sergi Barjuan descendiera a Segunda B. El delantero no continuó en las filas bermellonas tras la pérdida de categoría, sino que aceptó una oferta del Reus para seguir militando en la categoría de plata. A la siguiente temporada, la 2018-2019, oficializó su fichaje por el Cádiz, club del que se desvinculó el pasado verano.

Internacional con Serbia en diez ocasiones, Dejan Lekic tratará de reverdecer laureles en el Estadio Balear tras medio año en el dique seco. Su contratación obligará a los directivos blanquiazules a habilitar una plaza en la plantilla y rescindir el contrato de alguno de los jugadores que actualmente forman parte de la disciplina del ATB. El también delantero Diego Cervero es el que tiene más números para causar baja, dado que ocupa la misma demarcación que Lekic y, además, apenas ha contado con minutos de juego desde su llegada.

Este es el tercer fichaje del Atlético Baleares en el presente mercado invernal, tras las incorporaciones de los hermanos Samuel y Armando Sashoua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.