www.mallorcadiario.com
El mallorquín Miquel Montoro, fenómeno viral con "Hòstia, pilotes”
Ampliar

El mallorquín Miquel Montoro, fenómeno viral con "Hòstia, pilotes”

viernes 31 de enero de 2020, 15:30h
El youtuber mallorquín Miquel Montoro de 13 años se ha convertido en el fenómeno viral de este año. Su “Hòstia, pilotes” es un bombazo de tal calibre, que en su visita de este jueves a ‘La Resistencia’ de David Broncano ha conseguido ser número 1 en tendencias de Youtube con más de 600.000 reproducciones en pocas horas.

Miquel Montoro está revolucionando las redes sociales y es ya fenómeno viral de 2020. Este niño mallorquín ha conquistado con su desparpajo y su naturalidad hablando en mallorquín y dando consejos útiles a sus seguidores. Su ‘Hòstila, pilotes. Oh, que són de bones” es un fenómeno y ya le llaman de los programas televisivos más populares.


TRIUNFA CON BRONCANO EN ‘LA RESISTENCIA’


Este jueves, Miquel Montoro ha visitado a David Broncano en ‘La resistencia’ de Movistar + y el vídeo de su paso por el programa ha logrado, en pocas horas, ser número 1 en tendencias de Youtube superando las 600.000 reproducciones.

El encuentro fue oro puro, televisivamente hablando. Miquel mantuvo una charla 'de tú a tú' con Broncano. Le regaló una longaniza mallorquina hecha por él mismo, le explicó cómo debía comerse y le contó su día a día en el campo de Artà provocando las carcajadas del presentador y del público presente en el estudio. Los dos hablaron de los vídeos que ha publicado y de los consejos que ofrece el joven youtuber a sus seguidores, entre ellos los beneficios de "comerse lo blanco de las naranjas". El joven afirmó con su gracia innata y su acento mallorquín que “un tío que tiene el coronavirus con un par de días de darle mi comida se cura”.

“Lo que más me gusta de tus vídeos es que todo sirve”, apuntó Broncano, que destacó la ropa que luce Miquel en sus audiovisuales.

Lleva dos años subiendo vídeos a su canal de Youtube, donde cuenta con más de 160.000 suscriptores y ha logrado superar 1,7 millones de reproducciones en su famoso 'Ses teronjes'.

Da recomendaciones a sus seguidores y explica el mundo rural en el que vive y ama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.