www.mallorcadiario.com
Cort recula y no dará en adopción a dos de los perros policías 'por su avanzada edad'

Cort recula y no dará en adopción a dos de los perros policías "por su avanzada edad"

lunes 03 de febrero de 2020, 15:28h
Paso atrás del Ayuntamiento de Palma en el caso de los perros policía. Fuentes municipales confirman que dos de los perros, los más mayores de 11 y 16 años, pasarán a las instalaciones de la Policía Montada de Bellver y seguirán siendo de titularidad municipal aunque no cumplirán ninguna función. El tercero, el más joven, será retornado a la mujer que lo donó en 2012 a la Unidad Canina ahora extinta.

Cambio de guión en Cort. Los tres perros de la extinta Unidad Canina no serán entregados en adopción. Fuentes oficiales confirman que dos de ellos quedarán bajo la tutela de una de las agentes de la Unidad Canina que ahora pasa a la Montada y será en las instalaciones de Bellver donde finalmente residan los animales. No realizarán ninguna labor sino que, al igual que en Son Toells, serán mantenidos como un bien municipal más.

El tercero, el más joven, será devuelto a la mujer que lo cedió a la Policía Local en 2012 cuando se cumpla el proceso de desafección.

Fuentes de Cort aseguran a mallorcadiario.com que el cambio de decisión se debe a la edad avanzada de los animales. "Una vez examinados en Son Reus se ha considerado mejor opción mantenerlos como bien municipal que darlos en adopción".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.