www.mallorcadiario.com
Detenidos tres jóvenes por varios robos con fuerza en Can Pastilla y Pere Garau
Ampliar

Detenidos tres jóvenes por varios robos con fuerza en Can Pastilla y Pere Garau

martes 04 de febrero de 2020, 14:50h
La Policía Nacional ha detenido a un español y dos argelinos, todos entre 20 y 26 años de edad, como presuntos autores de varios robos con fuerza en Palma. El español actuaba en Can Pastilla y los argelinos en la barriada de Pere Garau.

En la noche del 31 de enero se produjo la primera, que fue posible tras la intervención de una patrulla policial asistiendo a la víctima de un robo con fuerza en domicilio, al que accedieron a través del patio interior gracias a que se estaba realizando una obra en una propiedad colindante.

Se detuvo al culpable, un joven español de 26 años contra el que ya había una orden de detención del Grupo de Robos, en una batida por la zona tras hablar con los testigos y obtener su descripción física. Se pudieron recuperar los objetos robados.

El Grupo de Robos se hizo cargo de la investigación y le imputaron dos robos con fuerza cometidos en sendos locales de Can Pastilla, que fueron perpetrados forzando la ventana. El primero de ellos tuvo lugar en la madrugada del 21 de enero y el segundo 24 horas después en la madrugada del día 22.

ROBO EN PERE GARAU

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes argelinos de 20 y 24 años como presuntos autores de un robo en la barriada de Pere Garau durante la madrugada del 3 de febrero.

El 091 recibió el aviso, que alertaba de que unos jóvenes estaban golpeando el escaparate de un establecimiento para intentar acceder al interior, pero no lo lograron.

La detención fue posible tras realizar una batida por las inmediaciones.

El Grupo de Robos se hizo cargo de la investigación y pudo atribuir a los dos detenidos un tercer robo realizado en las inmediaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.