www.mallorcadiario.com
“No le tengo miedo a casi nada”
Ampliar

“No le tengo miedo a casi nada”

jueves 06 de febrero de 2020, 13:45h

Eva Moreno, además de ser uno de los rostros más conocidos de la ‘nueva generación de la sociedad mallorquina’ y de una mujer “todo terreno, luchadora, persistente y ambiciosa”, como ella misma se define, es empresaria desde hace más de 11 años. Actualmente, además de estar al frente de 2Q magazine y eventos empresariales 2Quilos, se acaba de embarcar en un nuevo reto. Se trata de la gestión de un nuevo local en el Paseo Marítimo de Palma con una capacidad para más de 900 personas.

Moreno afronta este nuevo proyecto con mucha ilusión y asegura que será “el nuevo tardeo para gente que, a día de hoy, quiere tener un lugar de encuentro con sus amigos, los de siempre, los que ya no tenemos un sitio determinado, y ahora lo tendrán”.

Bajo el nombre Lajarana, Moreno y su equipo quieren ofrecer un espacio para “jaraneros” que se convierta en el “referente de ese círculo de la sociedad mallorquina que hace unos años nos veíamos los fines de semana en el mismo local y ya no lo había” explica la mallorquina con raíces andaluzas.

Un nuevo local y una “nueva aventura” que nace ante una necesidad ya que, explica, “lo que hay abhora en Palma está demasiado lleno o el tipo de gente no es la que nos gusta, así que lo monto con la idea de cubrir una carencia que pensamos que existe ahora mismo”.

La inauguración de Lajarana está prevista para el próximo sábado 15 de febrero y estará abierto todos los sábados de 17 a 23 horas. La entrada será entrada libre, habrá mesas vip con bebidas premium y el acceso será con entrada libre y lista de invitados.

Además, cabe destacar, la música se moverá entre la pachanga y clásicos de siempre así como música actual “para que estemos bailando sin parar” añade Eva Moreno. Y para cumplir este fin, explica, “hemos contratado a djs que dominan este estilo, Willy Dc o Dj Wilson54 entre otros, además de traer a djs invitados cada semana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • “No le tengo miedo a casi nada”

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    195300 | Alberto - 09/02/2020 @ 13:18:43 (GMT+1)
    Maraviloso q gente como tu se esfuerce en revitalizar un paseo maritimo q hace 20 años era una referencia y donde los recien llegados de la península disfrutabamos del fin de semana. Ahora q ya somos mas viejitos esta nueva formula es ideal. Enhorabuena

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.