www.mallorcadiario.com
Évole entrevista desde la cárcel a Oriol Junqueras
Ampliar

Évole entrevista desde la cárcel a Oriol Junqueras

viernes 07 de febrero de 2020, 09:00h
Este domingo, Jordi Évole entrevista a Oriol Junqueras desde la cárcel en la segunda edición de ‘Lo de Évole’ en LaSexta.

Las cámaras del programa de LaSexta acceden al interior de la prisión de Lledoners donde Jordi Évole se ha entrevistado con el líder de ERC, Oriol Junqueras. ‘Lo de Évole’ podrá verse este domingo a las 21.25 horas.

Se trata de la primera y única entrevista con cámaras dentro de prisión a Jungueras y se realizó coincidiendo justo con la comparecencia ante los medios del presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, en la que daba por acabada la legislatura, anunciando una próxima convocatoria electoral. Una situación que provocó que Jordi Évole tuviera que interrumpir la entrevista para escuchar la comparecencia para después reconducir el encuentro y realizar preguntas ligadas a la actualidad del momento.

PRIMERA Y ÚNICA ENTREVISTA A ORIOL JUNQUERAS EN LA CÁRCEL

Jordi Évole aborda con Oriol Junqueras cómo es su día a día en la cárcel, y entre otros temas de actualidad, charlarán sobre las negociaciones de aprobación de los presupuestos del PSOE y Unidas Podemos, así como sobre la mesa de diálogo entre el Gobierno de España y el Govern de la Generalitat.

La nueva apuesta de Jordi Évole se estrenó el pasado domingo en el prime time de LaSexta como líder absoluto de audiencia con más de 2 millones de espectadores y un 11,7 por ciento de cuota de pantalla.

La primera temporada del programa consta de diez entregas y en cada una de ellas se abordan historias y protagonistas relacionados con el mundo de la cárcel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.