www.mallorcadiario.com
De la Concha asegura que 'no van a permitir' que cierre el matadero de Palma
Ampliar

De la Concha asegura que "no van a permitir" que cierre el matadero de Palma

martes 11 de febrero de 2020, 12:47h
La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, ha asegurado que no "van a permitir" que el matadero de Palma cierre porque sería una catástrofe.

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, ha asegurado este martes que la intención del Govern es que no se cierre "de ninguna de las maneras" el matadero de Palma por las consecuencias "catastróficas" que esto podría conllevar para el sector. "No lo vamos a permitir", ha dicho.

En declaraciones a los medios en los pasillos del Parlament, de la Concha ha reiterado esta intención "firme" por parte de su Consellería y ha recordado que, por el momento, continúan las negociaciones. En este sentido, ha explicado que el Ayuntamiento está estudiando bajar el alquiler, "que era altísimo".

Cabe recordar que Costa señaló que desde "hace tiempo" se tienen reuniones con Cort y que, por su parte, el Govern está "cumpliendo con sus obligaciones". Explicó que se están abonando los fondos que corresponden a través del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de Baleares (Fogaiba).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.