www.mallorcadiario.com
Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén, asesores de ‘La Voz Kids’
Ampliar
(Foto: María Villanueva)

Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén, asesores de ‘La Voz Kids’

jueves 13 de febrero de 2020, 09:40h
Antena 3 está inmersa en las grabaciones de la próxima edición de 'La Voz Kids' en la que David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi repiten en las sillas de jueces. El programa contará con Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén como asesores.

‘La Voz Kids’ está grabando su próxima edición. El talent show, que presenta Eva González en Antena 3, volverá a contar con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Como asesores han fichado a Aitana, que será la de Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores.

AITANA, ARTISTA REVELACIÓN EN ESPAÑA

Aitana se ha convertido de manera natural en un fenómeno musical y social. Actualmente es la artista femenina nº1 revelación en España, con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.

Acumula 16 discos de platino, 10 discos de oro, una nominación en la 20ª entrega anual de los Grammy Latino en la categoría de ‘Best New Artist’ y cuatro nominaciones en Los40 Music Awards de 2019, donde consiguió premio “Mejor artista”. También ha sido la más nominada de los premios de la música 2020, Premios Odeón, donde se llevó el premio “Artista Revelación”, y fue la artista más vista y escuchada en España durante el lanzamiento de su primer año de carrera. Logros nunca vistos en la historia musical en España en un artista novel.

Aitana ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Lele Pons, Tini, Greeicy, Morat, Cali y el Dandee o Zayn (Aladdin 2019, Disney).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.