www.mallorcadiario.com
Air Europa dedica uno de sus aviones a la Policía Nacional
Ampliar

Air Europa dedica uno de sus aviones a la Policía Nacional

jueves 13 de febrero de 2020, 15:41h
La Policía Nacional ya tiene avión de Air Europa. La cúpula policial y empresarial, además de Delegación de Gobierno, representantes judiciales, fiscales y del Ajuntament de Palma han asistido este jueves al bautizo del Embraer 195 rotulado con el lema "Policía nacional. Nuestro servicio, tu seguridad". El Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha oficiado la ceremonia.

Durante su discurso, la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, ha agradecido la labor policial y ha dedicado la iniciativa a todos los agentes "que están y a los que nos han dejado", haciendo hincapié en el orgullo que supone para la aerolínea llevar su nombre ya que "nos permite mostrar vuestra heroicidad”

Además, ha puesto en valor la presencia de mujeres policías "que en igualdad de condiciones" trabajan para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Por su parte, la subdirectora general del Gabinete Técnico, Eulalia González Peña, ha manifestado que “comienza un vuelo conjunto; un vuelo compartido entre la Policía Nacional y Air Europa. Un vuelo con un único destino: servir al ciudadano”.

González Peña ha recalcado que “los españoles podemos sentirnos orgullosos de nuestra policía. Un orgullo y un agradecimiento que, desde hoy, va a despegar y se va a hacer visible en un Asimismo, ha agradecido el trabajo de todos los Policías Nacionales y, especialmente, de los destinados en las Islas Baleares, reconociendo que realizan “un trabajo que convierte el archipiélago en una región segura y cada año más atractiva”.
El avión cubre rutas domésticas y europeas, y tiene una capacidad para 120 pasajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.