www.mallorcadiario.com
19 detenidos en un gran operativo antidroga en Manacor, Felanitx y Muro
Ampliar

19 detenidos en un gran operativo antidroga en Manacor, Felanitx y Muro

viernes 14 de febrero de 2020, 11:58h
La Policía Nacional ha detenido en un amplio operativo antidroga en Manacor, Felanitx y Muro a 19 personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal. En el marco de la operación ‘Ánima’ intervinieron 50 kilos de marihuana, 5 kilos de hachís, un arma y dinero en efectivo.

Golpe al narcotráfico en Manacor. Agentes de la Policía Nacional han detenido a 19 personas en el marco de la operación ‘Ánima’ tras seis meses de investigaciones.

Las detenciones han tenido lugar este martes tras realizar siete entradas y registros domiciliarios en Manacor, Felanitx y Muro y dos más en recintos abiertos.

La operación, que todavía continúa abierta, ha permitido intervenir 50 kilogramos de marihuana, 5 kilogramos de hachís, 20.000 euros aproximadamente, diversa cantidad de "corte" para las sustancias estupefacientes y un arma de fuego.

OCULTABAN LA DROGA EN CAMINOS Y CASAS DE CAMPO

El método de ocultación utilizado ha llamado la atención de los investigadores ya que escondían los estupefacientes en oquedades de marjades de caminos y casas de campo. Los agentes encontraron oculta también un arma de fuego envuelta en papel y recubierto de cinta.

Por otra parte, también se intervinieron este martes televisores, teléfonos móviles de alta gama y vehículos de gama media-alta. Ahora se investiga si se han adquirido con los beneficios obtenidos de la actividad delictiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios