www.mallorcadiario.com
Localizan una plantación de marihuana en una vivienda de Muro
Ampliar

Localizan una plantación de marihuana en una vivienda de Muro

domingo 16 de febrero de 2020, 08:34h
La Guardia Civil, junto con la Policía Local de Muro, han procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de los delitos de cultivo y elaboración de droga y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Según han informado desde la Benemérita, se trató de un servicio conjunto entre ambos cuerpos durante el cual, los agentes practicaron un registro en una vivienda y hallaron 128 plantas de marihuana,

Estas plantas estaban en proceso de secado y procedían de un cultivo ‘indoor’ cosechado y en trámite de procesado en la propia vivienda.

En uno de los habitáculos de la casa los agentes hallaron numerosos utensilios propios para el cultivo de marihuana en interior como focos, extractores de aire, transformadores, ventiladores y deshumidificadores mientras que en otra de las habitaciones se hallaban las plantas en proceso de secado.

Así mismo, y en la parte exterior de la vivienda, los agentes localizaron una derivación utilizada para obtener fluido eléctrico de forma ilegal, que daba cobertura al cultivo desmantelado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.