www.mallorcadiario.com
Siete detenidos por robos y asaltos en La Soledad, Son Armadans y Parc de Ses Estacions
Ampliar

Siete detenidos por robos y asaltos en La Soledad, Son Armadans y Parc de Ses Estacions

lunes 17 de febrero de 2020, 17:37h
La Policía Nacional ha detenido a siete hombres, cinco aultos y dos menores, de origen argelino y marroquí por un robo con violencia, otro robo con fuerza y hurtos en La Soledat, Son Armadans y Parc de Ses Estacions de Palma.

La primera intervención tuvo lugar a las 4 de la madrugada del día 15 de febrero en el barrio de La Soledad de Palma. Dos agentes observaron a tres varones a la carrera cruzando la calle. Uno de ellos, al percatarse de la presencia de los agentes, decidió deshacerse de varios objetos que portaba.

La escena levantó sospechas y tras una persecución, los agentes los identificaron. Además, localizaron al propietario de los objetos: un hombre al que horas antes tres jóvenes le habían asaltado, tirándole al suelo y golpeándole violentamente para robarle.

Una madrugada después, llegó el segundo golpe, esta vez en Son Armadans. Dos agentes observaran a tres individuos sospechosos que salieron corriendo al ver a los policías. Uno de ellos arrojó un móvil al suelo en plena persecución.

Al interceptarlos, los agentes constataron que los ladrones llevaban los efectos robados ocultos en sus partes íntimas y en una faja.

El tercer episodio ha ocurrido este lunes de madrugada en el Parc de Ses Estacions cuando un hombre observó su vehículo forzado y a una persona en su interior intentando abrir la guantera. Al llegar la Policía se le intervino un destornillador y se comprobó que el presunto autor estaría implicado en otro robo ocurrido el 26 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.