www.mallorcadiario.com
Cazan a un joven de Son Gotleu por 14 robos con fuerza en vehículos y comercios
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Cazan a un joven de Son Gotleu por 14 robos con fuerza en vehículos y comercios

jueves 20 de febrero de 2020, 15:15h
Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de hasta 14 robos con fuerza en vehículos y comercios. Fue pillado 'in fraganti' este martes cuando asaltaba un vehículo estacionado en Son Gotleu.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años como presunto autor de diversos robos con fuerza en vehículos y comercios. El presunto delincuente es vecino de la barriada palmensana de Son Gotleu y fue cazado 'in fraganti' por agentes de la Policía Nacional este martes cuando robaba en un vehículo estacionado en la misma zona.

La Policía Nacional ha informado de que el detenido cuenta con múltiples antecedentes por hurtos y desde hace tiempo estaba en el punto de mira como presunto responsable de dos hurtos al descuido a comerciantes de Son Gotleu donde se había apoderado de dinero en efectivo haciéndose pasar por cliente y aprovechando el despiste de los dependientes para colarse en la trastienda. En una ocasión se hizo con un botín de más de 500 euros.

HABÍA PERFECCIONADO SU TÉCNICA PARA BAJAR LA VENTANILLA DE VEHÍCULOS APARCADOS

En el momento de su detención, los agentes certificaron que se dedicaba a robar objetos del interior de vehículos tras forzar las ventanillas de modelos antiguos estacionados en la calle. Se había especializado en bajar las ventanillas sin llegar a fracturarlas.

Desde el mes de octubre se habían denunciando varios robos con este modus operandi; todos en la misma zona y cometidos en horario vespertino.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para su detención ya que fueron dos vecinas las que llamaron al 091 al ver al joven en actitud sospechasa y manipulando vehículos en una calle próxima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios