www.mallorcadiario.com
Abierto el plazo para optar a la plaza de jefe de Bomberos de Palma
Ampliar

Abierto el plazo para optar a la plaza de jefe de Bomberos de Palma

sábado 22 de febrero de 2020, 11:13h
El BOIB publica este sábado el decreto que estipula los requisitos para concurrir a la plaza de jefe de mando operativo del SCIS de los Bomberos de Palma, de manera que los interesados tienen hasta el 2 de marzo para presentarse.
Se trata de una plaza de libre designación en comisión de servicios, que actualmente está vacante.

El Jefe de Bomberos debe ser personal funcionario de carrera de cualquier administración pública (Grupo A, Subgrupo A1), disponer del certificado de catalán B2, tener el carnet de conducir B y acreditar dos años de experiencia en emergencias, seguridad ciudadana o servicios contra incendios, ha detallado el consistorio en un comunicado.

Las principales funciones del jefe de Bomberos serán dirigir, organizar, programar, coordinar y controlar las gestiones y trámites propios de la competencia del Departamento.

Asimismo, el jefe de Bomberos de Palma deberá asesorar y apoyar a los órganos superiores y directivos de la Concejalía; también controlar, coordinar y supervisar el personal adscrito al departamento, e impulsar, programar, organizar e implantar métodos de trabajo y planificación en el ámbito de su departamento.

También deberá proponer medidas para la modernización, simplificación de trámites y mejora de gestión y métodos de trabajo en la materia propia del departamento y elaborar y emitir los informes que le encomienden los órganos superiores en la materia propia de su área.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.