www.mallorcadiario.com
Antena 3 lanza el lunes la nueva temporada de 'Me resbala'
Ampliar
(Foto: antena 3)

Antena 3 lanza el lunes la nueva temporada de 'Me resbala'

martes 25 de febrero de 2020, 08:10h
Antena 3 ha decidido estrenar el próximo lunes 2 de marzo la quinta temporada de ‘Me resbala’, el programa de humor conducido por Arturo Valls, que tradicionamente se ofrecía el viernes.

La nueva temporada de 'Me resbala' llega el próximo lunes a Antena 3 para compatir con la serie 'Vivir sin permiso' en Telecinco y con 'Maestros de la costura' en La1.

Esta quinta temporada, que cambia de día de emisión abandonando su tradicional ubicación en los viernes, contará con la actriz Toni Acosta, el presentador Luis Larrodera, el imitador Carlos Latre, la Terremoto de Alcorcón, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández o Laura Sánchez, entre otros invitados.

VUELVEN LAS PRUEBAS FAVORITAS DE LA AUDIENCIA

El formato retoma las pruebas más aclamadas por el público como el ‘Teatro Dependiente’, ‘Palabras corrientes’ o ‘¿Está Consuelo?’. Además, habrá novedades como ‘La hamburguesa prometida’, ‘Vibra la gente’ y ‘Bocabulabios’.

Cabe recordar que 'Me resbala' se estrenó en 2013 y en sus cuatro temporadas ha logrado una media del 13,3 por ciento de cuota de pantalla media con más de 2,1 millones de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.