www.mallorcadiario.com
Sigue la búsqueda del hombre que intentó acuchillar a su hermana en Manacor
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Sigue la búsqueda del hombre que intentó acuchillar a su hermana en Manacor

domingo 01 de marzo de 2020, 12:45h
La Policía Nacional busca desde ayer a un hombre de unos 28 años y etnia gitana que agredió e intentó apuñalar a su hermana en Manacor para luego darse a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:30 horas de este sábado cuando el agresor, junto a su pareja, se personó en casa de la hermana (de unos 20 años) quien también estaba acompañada de su pareja.

Una vez allí, y según ha podido saber mallorcadiario.com por fuentes cercanas a la familia, el agresor comenzó a discutir con su hermana por un tema de la limpieza de un piso que, al parecer, la víctima se había comprometido a hacer.

La discusión fue en aumento hasta que, en un momento dado, el hermano golpeó a la chica. El joven que se hallaba con ella salióo entonces en su defensa pero también recibió un golpe.

Acto seguido, y siempre según la versión de la agredida, el hermano cogió un cuchillo e intentó clavárselo en el cuello aunque logró interceptar el golpe con una mano en la que sufrió un profundo corte del que comenzó a emanar abundante sangre.

Fue entonces cuando el agresor huyó del lugar y se dirigió a casa de su madre donde tiró la puerta abajo de una patada y comenzó a dar gritos antes de irse.

La joven agredida fue trasladada hasta el Hospital de Manacor donde fue atendida de las heridas sufridas y la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y localizar al huido.

La policía tiene completamente identificado al agresor, un delincuente habitual con un antecedente por homicidio, por lo que espera poder detenerlo en las próximas horas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.