www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal amplia hasta 2023 el contrato de su entrenador, Antonio Vadillo
Ampliar

El Palma Futsal amplia hasta 2023 el contrato de su entrenador, Antonio Vadillo

lunes 02 de marzo de 2020, 18:15h
Antonio Vadillo ha ampliado este lunes su contrato con el Palma Futsal por dos temporadas más. De esta manera, el club ha refrendado su confianza en el cuerpo técnico antes de viajar a Málaga para disputar la Copa de España, con la intención de otorgar continuidad al proyecto y situar al preparador andaluz como cabeza visible del equipo en estos próximos años.

El Palma Futsal ha renovado a su entrenador, Antonio Vadillo, hasta 2023, justo antes de que el equipo se desplace a Málaga para tomar parte en la Copa de España de fútbol sala. El club y el preparador cerraron el pasado viernes un acuerdo para ampliar en otras dos temporadas la vinculación contractual de Vadillo, que finalizaba el año que viene.

El técnico andaluz cumple ahora su tercera campaña como máximo responsable técnico, cargo que asumió desde que se retiró como jugador, en el verano de 2017. A lo largo de este tiempo, el Palma Futsal ha dado continuidad al proyecto y se ha consolidado como uno de los referentes de la Primera División de fútbol sala, alcanzando, de la mano de Vadillo, las semifinales de la Copa de España hace dos temporadas y las semifinales del playoff por el título de Liga en la campaña pasada. En esa ocasión, el conjunto palmesano se quedó a un solo gol de clasificarse para la gran final, y tuvo que decir adiós a la competición sin haber partido un solo duelo en los playoff, ni frente a Movistar Inter ni tampoco ante el Barça.

De hecho, el club considera que uno de los aspectos en que el equipo ha protagonizado un salto cualitativo en las últimas temporadas es, precisamente, en sus duelos ante los tres grandes (los conjuntos ya citados y ElPozo Murcia), obteniendo grandes resultados y mostrándose altamente competitivo.

OBJETIVOS CUMPLIDOS, PESE A LAS NUMEROSAS BAJAS

Además, el proyecto ha salido adelante cumpliendo con los objetivos trazados en cada inicio de temporada, pese a las numerosas bajas que ha debido soportar a raíz de las salidas de los jugadores más goleadores de estos últimos años, como ha ocurrido en los casos de Felipe Paradynski, Bruno Taffy o, más recientemente, Ximbinha. A esta adversidad, hay que sumar las lesiones de gravedad de algunos de los integrantes más decisivos de la plantilla, como Mati Rosa o Diego Quintela.

Para los directivos del Palma Futsal, en estos momentos "no hay un entrenador más adecuado para el club que Antonio Vadillo", y así han querido demostrarlo con la renovación del técnico para dar continuidad a una labor que, sumando sus períodos como jugador y técnico, se prolonga ya por espacio de nueve temporadas.

El anuncio de la renovación de Antonio Vadillo ha tenido lugar este lunes en el ‘media day’ previo a la Copa de España, celebrado en las instalaciones del Amrum Beach Club, con la asistencia de toda la plantilla del Palma Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios