www.mallorcadiario.com
Telecinco celebra sus 30 años con el reencuentro de Ana Rosa y la Campos
Ampliar

Telecinco celebra sus 30 años con el reencuentro de Ana Rosa y la Campos

martes 03 de marzo de 2020, 08:00h
Telecinco cumple 30 años este martes 3 de marzo y lo celebra uniendo a las dos presentadoras que han marcado la historia de las mañanas de la cadena: Ana Rosa Quinta y María Teresa Campos.

Ana Rosa Quintana recibe este martes en el plató de su programa a María Teresa Campos como parte de las celebraciones del 30 aniversario de la cadena.

'El programa de Ana Rosa' es el formato líder de las mañanas televisivas en la última década mientras que María Teresa Campos fue referente en la franja de la cadena desde 1996 a 2004 con su 'Cada día'.

Las dos presentadoras se sentarán juntas en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para poner en común sus vivencias, éxitos, anécdotas y también para hablar del futuro. Su encuentro será el pistoletazo de salida a la celebración oficial de los 30 años de la cadena.

ÓNEGA Y ÓNEGA, RELEVO GENERACIONAL

El programa ‘Ya es mediodía’ evidenciará el relevo generacional con su presentadora, Sonsoles Ónega, recibiendo a su padre, Fernando Ónega, un periodista ligado a Telecinco en sus primeros años como presentador de Informativos y analista político en diversos espacios. Por otra parte, el programa ofrecerá un vídeo para recordar los programas más emblemáticos del daytime y a los rostros más destacados de la cadena a lo largo de su historia.

La cadena ha lanzado una campaña de autopromociones con el lema ‘30 años imparables’ y los trabajadores que llevan desde el primer día en la cadena tienen previsto hacerse una foto conmemorativa.

Por su parte, 'Sálvame' recibirá a algunos de los rostros que han marcado estas tres décadas de historia como son Jesús Vázquez, que comenzó con 'La quinta marcha' y después con 'Hablando se entiende la basca'; Carmen Alcayde, que estuvo al frente de formatos como 'Aquí hay tomate'; María Teresa Campos, que presentó 'Día a día' o '¡Qué tiempo tan feliz' y el ganador del primer ‘Gran Hermano’, Ismael Beiro.

LAS MAMA CHICHO, 'SU MEDIA NARANJA' Y EL 'TELECUPÓN'

Telecinco comenzó sus emisiones el sábado 3 de marzo de 1990 como la segunda cadena privada, tras el arranque de Antena 3 el 25 de enero de ese año. Su presentación fue con una gala de dos horas bajo el título '¡Por fin juntos! presentada por Miguel Bosé y Victoria Abril desde el teatro Lope de Vega de Madrid, y a las 23 horas programó todo un éxito de taquilla 'Indiana iones en busca del arca perdida'.

El entretenimiento era la piedra angular de la cadena que lideraba Valerio Lazarov y que contaba con nombres como Jesús Puente, que se pondría al frente del exitoso concurso de parejas 'Su media naranja', José Luis Moreno con el concurso 'Vip', Silvia Marsó y Andoni Ferreño con 'Telecupón' o las famosas Mama Chicho del 'Tutti Frutti'.

Entre las series que recuperó se encontraba la mítica 'Vacaciones en el mar' o 'Los Ángeles de Charlie'. Y uno de sus éxitos fue el anime 'Campeones', programado cada tarde a las 20.30 horas.

A diferencia de Televisión Española y Antena 3, los informativos quedaban reducidos a una única emisión 'Entre hoy y mañana' a las 23.45 horas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios