www.mallorcadiario.com
Las cenas de famosos regresan a Telecinco
Ampliar

Las cenas de famosos regresan a Telecinco

Por Redacción
martes 10 de marzo de 2020, 08:00h
Este miércoles llega a Telecinco una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, Dioni y Carmen Borrego.

Telecinco recupera este miércoles la versión de famosos de ‘Ven a cenar conmigo’ con cuatro personajes muy afines a la cadena.

Víctor Sandoval será el primer anfitrión de la edición en la que participarán Bibiana Fernández, Dioni y Carmen Borrego.

Dos rostros populares del panorama nacional -la actriz, cantante y presentadora Bibiana Fernández y Dioni, exvigilante de seguridad que protagonizó un sonado suceso a finales de los 80- pondrán el ‘toque ochentero’ a las nuevas entregas del programa con Víctor Sandoval como primer anfitrión.

Acostumbrado en su profesión a rodearse de cámaras y aún dolido por su antiguo amor, el colaborador televisivo abrirá las puertas de su casa a sus famosos invitados. Sincero hasta el extremo, asegura “no haber cocinado nunca”, por lo que tratará de seguir los sabios consejos de América, la carismática madre de Alaska. Junto a ella, rememorará algunas de las sorprendentes historias que ambos comparten.

Apasionado del fast food, elaborará un menú realizado en un 90 por ciento a base de latas y botes. Comenzará con ‘Aixó es vida’, un entrante de ensalada con salsa romescu, aceitunas arbequinas, anchoas y ventresca. Como plato principal servirá ‘Todo es posible en América’, el plató más elaborado de su propuesta gastronómica: una receta de la progenitora de Alaska de picadillo de carne de ternera y cerdo con vino, cebolla, pimiento y ajo. El broche de oro de su cena llegará con su postre: ‘Corazón congelado’, polos de queso, nata y sirope de caramelo.

En la mesa de Víctor, Bibiana acaparará buena parte del protagonismo, Dioni echará mano de su amplio repertorio de chistes y Carmen diseccionará hasta el último detalle las distintas propuestas culinarias del anfitrión, añadiendo tensión a la velada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios