www.mallorcadiario.com
Dos nuevos casos de coronavirus en Mallorca
Ampliar

Dos nuevos casos de coronavirus en Mallorca

martes 10 de marzo de 2020, 14:56h
Mallorca suma dos casos más de coronavirus este martes con lo que los positivos son 13 en Baleares. Se trata de dos personas del mismo núcleo familiar que viajaron al norte de Italia.

El coronavirus sigue avanzando también en Baleares, que suma nuevos casos este martes alcanzando los 13. Los análisis han confirmado dos casos positivos para SARS-CoV-2 en Mallorca. Son dos personas del mismo núcleo familiar, residentes en Mallorca, que hicieron un viaje al norte de Italia.

Estas dos personas permanecen en el domicilio atendidas por los profesionales de las unidades volantes de atención al coronavirus y, mientras tanto, la Dirección General de Salud Pública ha iniciado ya el estudio correspondiente de contactos.

Última hora del coronavirus

Toda la información sobre el Covid-19

Leer más

Cabe recordar que el lunes se detectaron tres casos en las Islas.

Se han activado la página web coronaviurs.caib.es y el teléfono 900 101 863 para resolver dudas relacionadas con la información que contiene esta página. Está dirigido a aquellas instituciones educativas, sociales, culturales, deportivas, empresariales y políticas que tengan dudas sobre el virus.

LOS CASOS DE MENORCA EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE

Por su parte, los dos casos de positivo en el virus en Menorca evolucionan favorablemnete. Tanto el médico que ingresó en el hospital Mateu Orfila de Mahón el pasado viernes como el turista madrileño del Imserso que entró este lunes en la UCI presentan síntomas de mejora.

El turista permanece en la planta de Cuidados Intensivos pero evoluciona bien dentro de la gravedad, según han indicado desde el IbSalut de Menorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios