www.mallorcadiario.com
Sa Fundació aplaza la cena del VI Premi Joan Benejam en menorquín por el coronavirus
Ampliar

Sa Fundació aplaza la cena del VI Premi Joan Benejam en menorquín por el coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020, 11:48h
El comité insular y el patronato de Sa Fundació aplazan sine die la cena y gala de entrega del VI Premi Joan Benejam de relatos breves en menorquín por precaución ante el avance del coronavirus.

"Ante la situación de excepcionalidad que se está viviendo y siguiendo los criterios de las autoridades sanitarias sobre el aumento de contagios de coronavirus (COVID-19) durante las últimas horas en España, el comité insular y el patronato de Sa Fundació han decidido aplazar sine die la cena y gala de entrega del VI Premi Joan Benejam de relatos breves en menorquín", indican en una nota de prensa.

La Gala del Premi Joan Benejam, prevista para el sábado 28 de marzo en el Restaurante Club Nàutic de Ciutadella, es la celebración literaria más importante de Menorca donde asisten cada año más de doscientas personas, entre ellas autoridades y personalidades del mundo político, empresarial, social y cultural de Menorca y Baleares.

El concurso literario también queda así aplazado hasta nueva orden. Los participantes de esta sexta edición del Joan Benejam podrán volver a enviar su obra, o bien tendrán derecho a que se les conserve la que hayan enviado.

El director de Sa Fundació, Joan Pons, ha asegurado que “la voluntad del patronato de Sa Fundació es velar por la salud de los socios y simpatizantes de Sa Fundació” y que “por razones de precaución, responsabilidad y prudencia sanitaria, la cena del VI Premi Joan Benejam queda aplazado y se celebrará más adelante cuando las circunstancias sean favorables”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.