www.mallorcadiario.com
Armengol, a Sánchez: 'Presidente, necesitamos restringir las conexiones aéreas a Baleares'
Ampliar

Armengol, a Sánchez: "Presidente, necesitamos restringir las conexiones aéreas a Baleares"

viernes 13 de marzo de 2020, 22:52h
Escalada en la gravedad de las actuaciones que proponen los responsables políticos para hacer frente al coronavirus. En Baleares, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha solicitado al jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, que restrinja temporalmente las conexiones aéreas con las islas. Posteriormente, Armengol lo ha divulgado a través de su cuenta oficial de Twitter.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha solicitado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "restrinja temporalmente las conexiones con las islas".

Según ha dado a conocer la propia Armengol en un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter, en el transcurso de una charla con Sánchez, dentro del capítulo de contactos del líder del Ejecutivo estatal con los presidentes autonómicos, le ha solicitado que "para proteger a la gente de Baleares, restrinja temporalmente las conexiones con las Islas".

Al mismo tiempo, Francina Armengol ha comentado que, a lo largo de la conversación, ha coincidido con Sánchez en la "gravedad" de la situación y le ha ofrecido "todo" el apoyo. Asimismo, ha revelado que ha dado a conocer al presidente del Gobierno las "duras" medidas de contención del coronavirus que se han adoptado en Baleares estas últimas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios