www.mallorcadiario.com
Detenido con más de 3 kilos de cocaína en el Puerto de Palma
Ampliar

Detenido con más de 3 kilos de cocaína en el Puerto de Palma

domingo 15 de marzo de 2020, 15:00h
Policía Nacional y Policía Local han procedido a la detención de un hombre, de nacionalidad española y 44 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Detenido con más de 3 kilos de cocaína en el Puerto de Palma
Ampliar

La detención se produjo este sábado, sobre las 7.30 horas, en uno de los controles policiales que se llevan de forma periódica en la zona portuaria de Palma, en concreto de los vehículos que llegan en Ferry a Mallorca.

Los agentes inspeccionaron varios vehículos con la ayuda de un perro y un guía canino y solicitaron la documentación a varios conductores. Uno de ellos, sin embargo, se mostró muy nervioso y los agentes decidieron efectuar una inspección en la cabina, donde se localizó una bolsa de viaje y una maleta con la cremallera cerrada y asegurada con un candado.

En ese momento el conductor se puso aún más nervioso y ante el requerimiento de los agentes para que les entregara la llave para abrir la bolsa, el hombre contestó que desconocía donde se encontraba la misma.

Hallazgo de tres paquetes con un peso superior a los tres kilos conteniendo sustancia pulverulenta de color blanca al parecer cocaína Los agentes procedieron a la apertura de la maleta e intervinieron tres paquetes en forma cuadrangular envueltos en papel plastificado y prensado.

En el interior se encontró una sustancia pulverulenta de color blanco que ha dado positivo en el narcotest a Cocaína, arrojando un peso aproximado de 3 kilos y 370 gramos. En vista del hallazgo los agentes procedieron a la detención del presunto autor trasladándolo hasta la Jefatura para la tramitación de diligencias y su puesta a disposición judicial.

La operación la desarrolló el Grupo II de Estupefacientes de la BPPJ, integrado por un equipo conjunto de Policías Nacionales y Policías Locales en la lucha contra el tráfico minorista y menudeo de Droga en Palma. En estos controles se suman los Guías Caninos de la BPSC.

Detenido con más de 3 kilos de cocaína en el Puerto de Palma
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.