www.mallorcadiario.com
El 'Joan Petit...' de la Policía Local de Algaida cautiva a Ivanka Trump
Ampliar

El 'Joan Petit...' de la Policía Local de Algaida cautiva a Ivanka Trump

martes 24 de marzo de 2020, 09:50h
Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, se ha sentido cautivada por las imágenes grabadas el pasado sábado por la Policía Local de Algaida en las que varios agentes cantan la popular pieza 'En Joan Petit quan balla' con la intención de animar a la población con vistas a soportar la dura experiencia del confinamiento domiciliario. La hija de Trump ha compartido el documento visual y sonoro en su cuenta de Twitter y ha elogiado la labor que desarrollan las fuerzas de seguridad.

La Policía Local de Algaida está de enhorabuena. Su iniciativa de animar a la población durante el duro trance del aislamiento cantando, guitarra en mano, el tradicional 'Joan Petit quan balla', no solo ha dado la vuelta al mundo, sino que ha llamado la atención de nada menos que la hija del presidente de Estados Unidos.

En efecto, Ivanka Trump ha compartido en su cuenta de Twitter las imágenes de los agentes de Algaida cantando la popular pieza mallorquina. Ivanka ha elogiado la idea y ha agradecido la tarea que desempeñan las fuerzas de seguridad en todo el mundo en unos tiempos presididos por la incertidumbre y la inquietud.

El vídeo de la Policía Local de Algaida fue grabado el pasado sábado 21 de marzo. Las imágenes reflejan una calle del municipio completamente desierta a causa de las medidas excepcionales de cuarentena, y a la que se van acercando unos vehículos del Cuerpo policial. Todo parece indicar que los efectivos están, simplemente, realizando un servicio ordinario de patrulla pero, para sorpresa de todos, los agentes paran los vehículos, salen al exterior y empiezan a cantar el 'Joan Petit quan balla'. El obsequio musical iba dirigido especialmente a los más pequeños, pero sin duda alguna también hizo las delicias de los adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios