www.mallorcadiario.com
Nueve detenidos más en Palma e Ibiza por saltarse el confinamiento reiteradamente
Ampliar

Nueve detenidos más en Palma e Ibiza por saltarse el confinamiento reiteradamente

jueves 02 de abril de 2020, 12:45h
La lista de detenidos por desobedecer el estado de alarma en Baleares no para de crecer. En las últimas horas se han registrado otros nueve arrestos, dos en Eivissa y las otras siete en Palma. La mayoría de ellos habían recibido previamente una sanción o propuesta de sanción por el mismo motivo.

En Eivissa, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años cuando caminaba por la calle con otra persona sin causa justificada. Se les propuso para sanción a ambos pero al revisar el expediente, los agentes constataron que al ahora detenido le constaban cuatro actas administrativas anteriores de los días 22 y 26 de marzo más el aviso de esa jornada.

Horas más tarde, por la noche, una mujer de 51 años fue arrestada por encontrarse en la calle sin motivo justificado y no atender a las indicaciones de que regresara a su domicilio. También se le habían levantado previamente dos actas administrativas por desobediencia el pasado 22 de marzo.

Por su parte, la Policía Local de Palma ha detenido este miércoles por la noche a un hombre de 31 años tras ser sorprendido paseando por la calle junto a otras tres personas. A él se le detuvo porque ya fue denunciado en tres ocasiones anteriores por los mismos hechos.

EN PAREJA, INCUMPLIENDO LAS DISTANCIAS Y ENFRENTÁNDOSE AL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Por último, la Policía Nacional ha arrestado entre este miércoles y jueves a otras seis personas en Palma. Una de ellas, un joven de 24 años, que entró en un supermercado de Palma con su pareja y no respetó las medidas de seguridad. El vigilante del local le llamó la atención y el joven reaccionó de forma violenta, enfrentándose a él y negándose a cumplir con la distancia de seguridad. Luego, huyó pero una patrulla lo interceptó.

Por la tarde, los agentes detuvieron a una pareja de 50 y 54 años que fue sorprendida caminando por la calle en Palma sin motivo justificado y horas antes ya se le había propuesto para sanción. Ambos residen en un pueblo de la zona de es Raiguer.

Asimismo, se ha detenido a un hombre y una mujer, de 34 y 31 años, respectivamente, en la calle General Riera de Palma por desobediencia, ya que ambos se encontraban en la vía pública bebiendo alcohol. Horas antes, fueron propuestos para sanción en dos ocasiones. En estado ocasión tampoco hicieron caso a los agentes y acabaron detenidos.

Minutos después, un hombre de 34 años fue arrestado en el centro de la ciudad cuando deambulaba por la calle. El ciudadano alegó que llevaba toda la tarde comprando, pero los agentes comprobaron que no llevaba ninguna bolsa ni ningún producto encima. Además, se le había levantado un acta administrativa con anterioridad en otro punto de la ciudad y había sido identificado dos veces. Por ello, se procedió a su detención por desobediencia reiterada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios