www.mallorcadiario.com
La EMT actualiza el listado de puntos donde recargar la tarjeta ciudadana
Ampliar

La EMT actualiza el listado de puntos donde recargar la tarjeta ciudadana

domingo 05 de abril de 2020, 11:55h
El Ayuntamiento de Palma ha actualizado el listado de puntos donde se puede recargar la tarjeta ciudadana para utilizar el transporte de la EMT, que son casi un centenar, durante el estado de alarma, y que aparecen en la web http://www.emtpalma.cat/ca/punts-de-recarrega
La página web recoge los casi 100 establecimientos abiertos que han efectuado recargas durante los últimos cinco días, ha detallado el consistorio en un comunicado.

Además de los establecimientos, hay siete puntos situados junto a las paradas de bus donde las recargas se pueden efectuar las 24 horas.

Desde el pasado 16 de marzo, únicamente se pueden validar los viajes en bus con tarjeta ciudadana o bien tarjetas preventa.

La EMT recalca que es imprescindible validar los viajes cuando se sube al bus para que la empresa municipal disponga de datos actualizados que permitan ir ajustando el servicio de transporte a la demanda.

Las siete máquinas para recargar tarjetas de la EMT situadas junto a diferentes paradas y que están operativas durante 24 horas están situadas en la plaza del Mercat, 11; avenida Alexandre Rosselló, 10; Vía Alemania, 3; avenida Gabriel Alomar, 1; avenida Joan Miró, 190 (Portopí), carretera de Valldemossa, 79 (Son Espases); y en el edificio de llegadas del aeropuerto de Palma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios