www.mallorcadiario.com
Arrestado en Palma por narcotráfico tras un aviso de violencia machista
Ampliar

Arrestado en Palma por narcotráfico tras un aviso de violencia machista

sábado 16 de mayo de 2020, 14:57h
Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de malos tratos y contra la salud pública, como consecuencia de una intervención policial llevada a cabo el pasado jueves en un domicilio del barrio de Foners, por un episodio de violencia de género, localizando supuesta sustancia estupefaciente en el interior del vehículo del detenido y en el domicilio.

Según ha explicado la polícia, ese día, sobre las 22.30 horas se recibió una llamada avisando de que se estaba produciendo un episodio de malos tratos en una vivienda ubicada en el barrio de Foners.

A la llegada de los agentes, el presunto autor no se hallaba en el lugar pero localizaron a la víctima quien les explicó que había mantenido una discusión con su pareja por cuestión de celos y que había sido agredida, observando los policías como habían varios objetos por el suelo además de cristales.

Los agentes lograron contactar con el hombre que fue detenido tras personarse en el lugar en un vehículo que estacionó en doble fila.

Sin embargo, cuando los agentes procedieron a estacionar correctamente el vehículo, localizaron en el maletero un bote de cristal con envoltorios que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco y que parecía algún tipo de estupefaciente.

Tras diversas gestiones, los agentes intervinieron los envoltorios y comprobaron que en la casa había otros que contenían sustancias pulverulentas de color blanco, otros con una sustancia herbácea de color verde y también pastillas que supuestamente pertenecerían al detenido, así como recortes circulares de bolsa de plástico, teléfonos móviles, dos básculas y otros útiles y efectos.

Por ese motivo, también se detuvo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios