www.mallorcadiario.com
54 muertos y 25 heridos, balance provisional de un accidente de aviación en Pakistán
Ampliar

54 muertos y 25 heridos, balance provisional de un accidente de aviación en Pakistán

viernes 22 de mayo de 2020, 19:46h

Un avión de pasajeros se ha estrellado este viernes en una zona residencial próxima al aeropuerto de Karachi, en Pakistán, por causas que todavía se desconocen. El balance provisional es de 54 muertos y 25 heridos.

54 muertos, 25 heridos y tres ocupantes ilesos o sin lesiones de consideración es el balance provisional del accidente de aviación que ha tenido lugar este viernes en una zona residencial del sur de Pakistán. La aeronave, perteneciente a la compañía Pakistan International Airlines, había iniciado las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Karachi cuando se ha estrellado en las inmediaciones de la terminal.

En el avión, que había partido de la ciudad paquistaní de Lahore con destino a Karachi, viajaban 91 pasajeros y ocho miembros de la tripulación.

Diversas fuentes han precisado que la aeronave siniestrada es un Airbus A320, con una antigüedad de 15 años. En cualquier caso, las mismas fuentes han declinado avanzar ninguna hipótesis definitiva acerca de las causas del accidente, si bien las primeras indagaciones apuntan a un posible fallo técnico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.