www.mallorcadiario.com
Nadal regresa a los entrenamientos en las pistas de su Academia, en Manacor
Ampliar

Nadal regresa a los entrenamientos en las pistas de su Academia, en Manacor

viernes 22 de mayo de 2020, 20:00h
El tenista mallorquín Rafa Nadal, actual número 2 del ranking ATP, ha compartido este viernes un instante de su sesión de entrenamiento en la Rafa Nadal Academy by Movistar, centro que ha podido reabrir de forma parcial gracias a la aplicación de las sucesivas fases de desescalada.

"Aquí estoy, las primeras imágenes que publico en la pista. Este es mi entrenamiento de esta mañana en la Academia", ha publicado el jugador de Manacor en sus redes sociales.

Nadal, que no juega un partido oficial desde que el 29 de febrero superó al estadounidense Taylor Fritz (6-3 y 6-2) en la final del torneo ATP 500 del Abierto de México, ha podido, al fin, hacer realidad su deseo de reanudar cuanto antes las sesiones preparatorias. Pese a que tuvo la oportunidad de entrenarse en las instalaciones de Indian Wells, antes de la suspensión del torneo a consecuencia de la crisis del Covid-19, la realidad es que hacía dos meses que Rafa Nadal no podía ejercitarse en condiciones de normalidad.

Por el momento, se desconocen todavía las fechas del posible regreso de los torneos del circuito profesional, y, por tanto, tampoco se sabe cuándo podrá retomar el tenista mallorquín las competiciones oficiales. Aún así, la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha creado un circuito para jugadores españoles, al que podría acudir Nadal, que se abrirá en Lleida entre el 10 y 12 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.