www.mallorcadiario.com
El Palacio de la Amudaina reabrirá sus puertas al público el próximo 2 de junio
Ampliar

El Palacio de la Amudaina reabrirá sus puertas al público el próximo 2 de junio

Por Redacción
viernes 29 de mayo de 2020, 11:03h
El Palacio Real de la Almudaina, en Palma, será reabierto para la visita pública el próximo 2 de junio en el contexto del proceso de desescalada, ha informado Patrimonio Nacional este viernes. El Monasterio de San Jerónimo de Yuste y el Palacio Real de la Almudaina serán los primeros Reales Sitios donde se aplique el Protocolo de Seguridad y las nuevas normas de acceso para la prevención de contagio del COVID-19.

Entre las medidas recogidas en el protocolo, destacan, la reducción del aforo a un 30%, modificaciones de horarios de visita, la supresión de las visitas en grupo, desinfección de espacios de manera periódica, instalación de mamparas, eliminación del uso de dinero en metálico, obligatoriedad de acceso con mascarilla (salvo las excepciones recogidas en la normativa vigente).

Entre las medidas también se encuentran el diseño de recorridos más seguros para mantener la distancia de seguridad en todo momento, eliminación de materiales en papel y no disponibilidad de audioguías, sin servicio de consigna ni de restauración.

El Palacio de la Almudaina ha sido en veranos anteriores escenario de la recepción oficial que los reyes Felipe y Letizia ofrecen a representantes de la sociedad balear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios