www.mallorcadiario.com
Iglesias augura momentos 'muy díficiles porque la crisis social se va a agravar'
Ampliar

Iglesias augura momentos "muy díficiles porque la crisis social se va a agravar"

Por Redacción
sábado 06 de junio de 2020, 12:30h
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha advertido este sábado que la crisis social “se va a agravar y van a llegar momentos muy difíciles”.


Iglesias ha hecho estas declaraciones en su discurso ante el Consejo Ciudadano Estatal de su partido y ha defendido seguir trabajando por una "salida social" a la crisis provocada por el coronavirus.

Igualmente, el líder de la formación morada ha reivindicado el papel de Podemos en el Gobierno y del que se siente “moderadamente satisfecho” por unas decisiones tomadas en un momento de crisis que marcan la “dirección histórica de las siguientes décadas”.

El también vicepresidente del Gobierno ha repasado las medidas aprobadas por el Gobierno, entre ellas, el Ingreso Mínimo vital y ha explicado que el Gobierno “seguirá construyendo un escudo social para que millones de españoles resistan merjor, poniendo por delante el interés general”.

Y ha pronosticado un gobierno de izquierdas que se prolongará por muchos años porque, según él, la derecha “nunca sumará mayoría en el Congreso para hacerlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios