www.mallorcadiario.com
Atacan a una trabajadora cuando iba al banco a ingresar la recaudación de la empresa
Ampliar

Atacan a una trabajadora cuando iba al banco a ingresar la recaudación de la empresa

Por Redacción
sábado 13 de junio de 2020, 21:14h
Tres individuos han sido detenidos por la Policía Nacional tras una brutal agresión a una trabajadora que se dirigía a ingresar la recaudación de la empresa a un banco.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 sobre las 9:00 horas en el Polígono de Son Castelló cuando la empleada se dirigía al banco y fue abordada por los tres hombres.

Según han informado la Policía Nacional, uno de ellos roció a la mujer con un spray de pimienta y le agarró el bolso con idea de quitárselo pero la mujer se resistió y comenzó un forcejeo.

A raíz de ello la víctima se fue al suelo pero el agresor continuó con el ataque y, al comprobar que la mujer no soltaba el bolso, volvieron a rociarla con el spray hasta que, finalmente, lograron sustraérselo.

Tras consumar el ataque, los tres hombres se dieron a la fuga en un vehículo.

La policía se personó al cabo de unos minutos y solicitó una ambulancia para socorrer a la víctima. En el lugar encontraron un bote de spray y unos guantes que habían sido utilizados por los agresores.

Tras diversas investigaciones, el grupo de Atracos de la Policía Nacional –que se hizo cargo de la investigación desde un primer momento- centró sus investigaciones en una nave del polígono donde se localizó un coche cuya descripción coincida con el usado por los asaltantes.

El pasado miércoles se realizó el registro del taller ubicado en la nave durante el cual los agentes localizaron seis placas de matrículas de coche. Una de ellas había sido sustraída y las otras dobladas y al parecer, una de ellas había sido colocada en el vehículo usado para el robo.

En el registro también se encontró dinero en efectivo y se intervinieron dos botes de spray de pimienta siendo uno de ellos idéntico al que se encontró en el lugar de los hechos pero también cartuchos de arma de fuego real, una pistola de airsoft y de otros indicios que incriminaban a los presuntos autores en el atraco.

Los tres sospechosos fueron detenidos y se procedió también a practicar diversos registros domiciliarios. La Policía ha informado de que la investigación continúa abierta a fin de comprobar si los detenidos están implicados en otro atraco ocurrido el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios