www.mallorcadiario.com
Detenidas tres personas en s'Illot, dos de ellas padre e hijo, por vender marihuana a menores
Ampliar

Detenidas tres personas en s'Illot, dos de ellas padre e hijo, por vender marihuana a menores

viernes 31 de julio de 2020, 15:06h
Tres personas de 53, 24 y 20 años han sido detenidas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en el municipio de Manacor, tras ser sorprendidas mientras se encontraban en posesión de 350 gramos de marihuana destinada, supuestamente, a la venta a menores de edad. Dos de los detenidos son padre e hijo.

En la tarde de este jueves, la Policía Nacional llevó a cabo dos registros de forma simultánea en la localidad de s'Illot, en el término municipal de Manacor, que permitieron desactivar dos puntos dedicados al menudeo de venta de sustancias estupefacientes, principalmente a menores de edad.

Las investigaciones del Cuerpo Nacional de Policía comenzaron en el inicio del estado de alarma, cuando a raíz de la gran cantidad quejas vecinales recibidas al respecto, se tuvo conocimiento que en un domicilio de s'Illot acudían menores con la finalidad de comprar marihuana.

Tras una investigación, se localizó un segundo domicilio, cuyos moradores también llevaban a cabo, presuntamente, esta actividad ilícita, además de abastecer al primer punto de venta.

En los registros practicados, se intervinieron dos básculas de precisión, tres bolsas conteniendo cerca de 350 gramos de lo que al parecer, serían cogollos de marihuana preparados para su venta, así como dinero en efectivo, una pistola y un rifle de aire comprimido, junto con grandes cantidades de munición.

La Policía Nacional ha indicado que con esta intervención se han desmantelado dos puntos de venta muy activos en la localidad, además de detener a los tres presuntos responsables por un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios