www.mallorcadiario.com
Propina una patada en el pecho al propietario de una casa de La Soledat que le sorprendió robando
Ampliar

Propina una patada en el pecho al propietario de una casa de La Soledat que le sorprendió robando

Por Redacción
miércoles 19 de agosto de 2020, 18:31h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años por un robo en una vivienda situada en el barrio palmesano de la Soledat, a la que presuntamente accedió escalando una pared de unos tres metros de altura.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, el hombre fue detenido este pasado martes y se le imputan varios delitos: robo con fuerza en una casa habitada, lesiones y daños.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas, cuando el morador de una vivienda sorprendió al presunto ladrón revolviendo el interior de su casa. Para acceder, el sospechoso tuvo que escalar una pared de cerca de tres metros de altura y romper el ocultador y la valla metálica.

El detenido, al verse sorprendido, propinó una patada en el pecho y otro golpe en la cara a la víctima, y, posteriormente, se dio a la fuga. Sin embargo, en su huida se le cayó la cartera al suelo, y la víctima tuvo la oportunidad de recogerla. Al apercibirse de esta circunstancia, el sospechoso volvió atrás y arrebató la cartera al hombre de las manos violentamente, para después proseguir con su escapada.

Poco tiempo después, la Policía Nacional consiguió localizar al presunto autor de los hechos en las inmediaciones de la plaza del Olivar, en Palma, procediendo inmediatamente a su arresto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame