www.mallorcadiario.com
Desalojan y cierran nueve locales del puerto de Ibiza por incumplir las medidas anticovid
Ampliar

Desalojan y cierran nueve locales del puerto de Ibiza por incumplir las medidas anticovid

Por Redacción
jueves 20 de agosto de 2020, 11:05h
La Policía de Ibiza desaloja y cierra nueve locales del puerto tras una inspección ya que incumplían las normas sanitarias ante la pandemia.

La Policía Local de Ibiza ha inspeccionado este miércoles por la noche 21 locales del puerto de Ibiza para comprobar el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas en una reciente resolución de la Conselleria de Salud y Consumo para contener la pandemia del coronavirus. Se han cerrado nueve establecimientos de la zona.

Según ha informado el Ayuntamiento, la inspección se ha llevado a cabo en coordinación con el inspector técnico de emergencias y con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía.

Última hora del coronavirus

Toda la información sobre el Covid-19

Leer más

SE HAN COMPROBADO LAS LICENCIAS


En el operativo, los agentes han comprobado las licencias de actividades de estos establecimientos y han aplicado las medidas restrictivas de suspender la actividad en salas de fiesta, café conciertos y bares de copas.

Al ser informados los responsables de los locales cerrados, éstos se mostraron disconformes con el cierre y tuvieron que ser desalojados con la colaboración de la Policía Nacional. Otros siete fueron cerrados al público sin ninguna actuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios