Ir a versión MÓVIL

www.mallorcadiario.com
Muere un hombre al que le cayó encima la barra de un toldo en Coll den Rabassa
Ampliar

Muere un hombre al que le cayó encima la barra de un toldo en Coll den Rabassa

lunes 31 de agosto de 2020, 18:08h
La barra de un toldo que se desprendió de un ático en un edificio de la barriada de Coll den Rabassa, en Palma, ha acabado con la vida de un hombre de 41 años. El accidente tuvo lugar este pasado jueves por la tarde, y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Son Espases, donde ha fallecido.

El hombre de 41 años de edad al que le cayó encima la barra de un toldo en el barrio palmesano de Coll den Rabassa ha muerto en el Hospital Universitario de Son Espases, donde permanecía ingresado en estado crítico desde este pasado jueves.

El suceso tuvo lugar ese día, sobre las 20 horas, cuando la víctima se encontraba en la terraza de un bar situado en la calle Illes Pitiüses, en el Coll den Rabassa. En ese momento, se precipitó sobre el hombre una barra metálica que se había desprendido del toldo de un ático.

El accidentado fue atendido en el escenario de los hechos por equipos sanitarios que le trasladaron de urgencia en estado grave hasta el Hospital Son Espases, donde ha permanecido ingresado hasta que se ha producido su fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios